Cables de Fibra Óptica

Cables de Fibra Óptica

La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos y telecomunicaciones, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

Subcategorías

  • Cable Fibra Óptica...

    Cable Fibra Óptica Monomodo Exterior Armado, 12 Fibras

  • Cable acorazado para...

    600 μm de fibra amortiguadora apretada, protección de tubo de acero, refuerzo de trenzado de alambre de acero y hilo de aramida), chaqueta ignífuga. Alta resistencia de indentación, alta resistencia a la tracción, protección Gopher, pequeño diámetro, flexibilidad y fácil curvado

  • GYXTW|Cable Fibra...

    Las fibras de coloración se colocan en un tubo central flojo, la PSP tiene una cobertura longitudinal, el alambre de acero paralelo está dentro de la funda de PE, entre la tira de acero y el tubo suelto se rellena con un compuesto que bloquea el agua.

  • Cable no blindado de...

    Las fibras de coloración se colocan en un tubo central suelto y los "rellenos" están trenzados alrededor del miembro de fuerza central no metálico, pasan SZ a un compacto, el cable se completa con funda de PE。En el tubo suelto, brecha de El núcleo se llena con el compuesto de relleno resistente al agua.